viernes, 12 de noviembre de 2010

Abuelo Nudista - chiste de viejitos

Habia una vez un viejito que a pesar de su avanzada edad y de que el cuerpo no lo acompañara de la mejor manera, su mente seguía avida de sexo. 
Decidió vivir una experiencia nueva, y se hizo miembro de un club nudista, por el precio de 1000 pesos mensuales. 
El primer día que asistió al club, estaba caminando recorriendo las instalaciones cuando se le cruzó una hermosa joven veinteañera, obviamente desnuda al igual que él, dueña de unos pechos redondos y bien firmes que terminaban en unos hermosos pezones, una cintura perfecta y un culo de campeonato!
El viejo, al ver semejante espectaculo tan poco habitual para el, inmediatamente tuvo una erección descomunal. La joven al verlo, se le acerca y le dice:
-Disculpe Señor, Usted me llamó?
-No, de ninguna manera, le contesta el viejo.
-Usted debe ser nuevo por aqui verdad? -dice la joven-. Mire, aqui tenemos una regla que dice que cuando un hombre tiene una erección delante de una mujer, es porque la desea, y en ese caso, debe poseerla.
Acto seguido, la muchacha se tiende en el piso y el viejo le hace el amor con toda la pasión y potencia que su endeble cuerpo le permite!

Horas mas tarde, ya relajado y descansando en el sauna del club, al viejo se le escapa un pedo...
Se acerca entonces un negro mulato enoooorme, dueño de un miembro digno de un cacique de tribu nigeriana, y le dice:

-Disculpe Señor, Usted me llamó?
-No, de ninguna manera, le contesta el viejo.
-Usted debe ser nuevo por aqui verdad? -dice el negro- Mire, aqui tenemos una regla que dice que cuando un hombre se tira un pedo delante de otro hombre, es porque lo desea, y debe ser poseído!
Acto seguido, el negro se lo monta como un animal!

Después de reponerse, el viejo va a la oficina administrativa del club, se dirige a la secretaria y le dice:
-Mire señorita, renuncio al club, puede quedarse con los 1000 pesos que ya pague, no hay problema.
-Pero señor-replica ella- Usted no ha permanecido ni un dia en nuestras instalaciones! Que sucedió para que quiera irse tan rápido?
-Mire jovencita, yo tengo 65 años, tengo una erección al mes y me tiro promedio 15 pedos por día!! No me conviene!!!!

Quienes leyeron este chiste, también visitaron:





No hay comentarios:

Publicar un comentario