domingo, 15 de agosto de 2010

Los huevos de mi novio - chistes de amigas


Estaban 3 amigas:

La primera dice, yo cuando le toco los huevos a mi novio Alberto, se le ponen calientes..
A lo que la segunda responde asintiendo, a mi novio Ernesto le pasa lo mismo...
La tercera entonces dice, yo la verdad que no he prestado atención a ese detalle, pero hoy a la noche voy a hacerlo y mañana les cuento!

Se encuentran nuevamente las 3 al dia siguiente, y la amiga que tenia que "experimentar con el novio" tenia la cara toda llena de moretones..
Las otras al verla le preguntan que le habia sucedido, y ella les dice:

Bueno cuando estaba con mi novio me acorde de lo que me habían contado y le toque los huevos y se le pusieron calientes y le dije "mira se te calientan igual que a Alberto y Ernesto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario